Jueves 19 de mayo de 2005


Esta mañana te has levantado un poco pachucha, creo que son las muelas que están saliendo y te están haciendo sufrir bastante, así que en lugar de revisar las actas de adopción que nos ha entregado ya María a la hora del desayuno nos hemos ido a dar un paseo.

Hemos aprovechado para llevar las dos cámaras desechables que mandamos al orfanato a revelar, tengo muchísimas ganas de ver que fotos te han hecho.

Ha sido duro ver al principio las fotos, pensar en todo el tiempo que no has estado con nosotros ni nosotros a tu lado, me resulta difícil encontrar las palabras para poder hacer entender el cúmulo de sensaciones que despertaban con cada foto, la alegría de verte sonreír y la pena no no estar ahí.

Mi preciosa niña, tan querida y deseada, tan amada desde hace tanto.




Poco a poco los tres nos vamos acostumbrando a estar juntos, tu ya te ríes de las payasadas de papa y te gusta que te tenga en brazos. A mi me gusta veros juntos saber que tu ya nos estás empezando a adoptar. Me encanta oír tu risa, notar tus manitas en las mías. Es fácil llenar páginas explicando lo que sientes y sin embargo no hay palabras para poder expresar realmente lo que sientes.

Hoy nos espera un día lleno de actividades, aunque la mañana la tenemos tranquila para pasear y conocer Chongqing. Incluso hemos podido conocer la ciudad antigua. Desde luego un lugar muy complicado para moverse con carrito y sin embargo me ha encantado callejear por el barrio.
















Comentarios