El porque

A primeros del año 2000 decidimos que nuestra paternidad no pasaría por agresivos procesos de infertilidad sino que queríamos una paternidad serena y empezamos los tramites de adopción de una niña en India, aunque nunca imaginamos que nuestra vida ya estaba ligada a Laura Yu y que debíamos pasar por estos duros años de espera para por fin un día poder abrazarla. Llegamos a nuestro destino de Castellón a Chongqing, éramos padres.

miércoles, 16 de mayo de 2012

16-05-2005 ----- 16-05-2012


Hoy hace 7 años, a las 9:30 hora española que abrace a esta perla, la niña mas bonita que he visto y vere en mi vida.




8 comentarios:

  1. Felicidades, ésta preciosidad algún día os agradecerá todo lo que estáis haciendo por ella, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. félicitation c'est magnifique et les photos sont superbes
    bonne journée

    ResponderEliminar
  3. No podía dormir, me he sentado frente al ordenador y una de las primeras cosas que veo es este TIERNO POST que me ha erizado el vello y ha hecho aflorar las lágrimas a mis ojos.
    MI QUERIDA AMIGA, DISFRUTA DE TU HIJA, como bien dices, hay LAZOS INVISIBLES que nos acercan a las personas que tenemos DESTINADAS cuando menos lo esperamos.
    MIL BESOS A LAS DOS. cuidaros y mimaros . SED FELICES :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras......cuando me emociono de esta manera no puedo hacer ni decir nada.....Felicidades, besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a vosotros por esta preciosa hija, y muchas felicidades a ella por estos maravillosos padres queestoy segura sois para ella. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! me alegro muchisimo por ustedes por tener a esta princesilla con ustedes!! en el programa en el participo y en mi blog hemos hablado en varias ocasiones sobre la adopcion y sobre lo complicado que esta, y hemos concretado en la adopcion en china. Son niños que necesitan un hogar y de unos padres que los necesita a ellos, esperemos que la burocracia se relaje un poco y se vele en todo momento por el intereses de los niños. Felicidades de nuevo! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. UNA PRECIOSIDAD!!!!

    ME ENCANTA SALUDITOS

    ResponderEliminar