Martes, 17 de mayo de 2005

Mi primer día como madre no ha ido tan mal como yo me esperaba al menos eso es lo que yo creo. He conseguido vestirte sin romperte, a decir verdad no soy aficionada a los niños y nunca me ha dado por ser canguro o nada por el estilo así que soy muy inexperta.



Intentando que nos vayas aceptando a los dos mas o menos al mismo ritmo, tu padre te ha dado el biberón. ¿Me pregunto que pasará por tu cabecita y como consigues dominar el miedo de debes de estar pasando?


Hemos ido de excursión al zoo de Chongqing para visitar los osos panda, al fin y al cabo estamos en la provincia de Sichuan, la tierra de los Panda.


Ha sido un rato agradable a pesar de que no soy amiga de los zoo's me supera ver los animales enjaulados, aburridos y tristes. No se porque pero les percibo la tristeza y creo que tu también lo has hecho.

El lado divertido a sido ver a tu padre haciendo el payasete para que le sonrías, el pobre anda tristón aunque sabe que no iba a ser llegar y besar el santo. Tu lo miras con recelo pero me he dado cuenta que lo buscas cuando no lo ves. Lo que no tengo claro es si es porque lo hechas de menos o quieres saber donde esta el tarado... jejejejeje.


Y luego ... nos han llevado... ¡a Carrefour!

Cuan diferente es el de España con este, sobre todo lo que es pescadería



A pesar de la cantidad de niñas que son adoptadas al año, se siguen formando grupos de gente alrededor de nosotros con el único interés de tocaros y que parte de vuestra suerte vaya también para ellos.


Ha sido un buen día, nos vamos conociendo, creo que por muchos años que pase y muchas fotos que nos hagamos juntas, esta va a ser siempre mi favorita.

Fotos del día:




Comentarios

Publicar un comentario