El porque

A primeros del año 2000 decidimos que nuestra paternidad no pasaría por agresivos procesos de infertilidad sino que queríamos una paternidad serena y empezamos los tramites de adopción de una niña en India, aunque nunca imaginamos que nuestra vida ya estaba ligada a Laura Yu y que debíamos pasar por estos duros años de espera para por fin un día poder abrazarla. Llegamos a nuestro destino de Castellón a Chongqing, éramos padres.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sábado, 14 de mayo de 2005


Son las 20:35h. Y ya estamos en el avión con destino a París, tenemos los nervios a flor de piel ya que son muchos los sentimientos, ilusiones y esperanzas a parte del miedo a si estarás bien y si al final nos acabaras aceptando.



(vuelo de Valencia a París)

Son las dos de la madrugada y estamos camino de Shangai, el cambio de avión en París al final ha salido bien, ya que había un empleado de Air France para guiarnos, si no es así aun estaríamos dando vueltas por el aeropuerto. Es lo único que han hecho bien ya que nos han sentado a todos mezclados y separados. Papa a una punta del avión y yo en la otra. El sueño ya me vence....

No hay comentarios:

Publicar un comentario