20 de mayo de 2004

¡ufffff!, hemos sobrevivido a la entrevista… ¡que nerviosa estaba!, pero ya esta ahora solo falta lo de siempre seguir esperando y en eso somos expertos.
Teníamos hora a las once de la mañana y esta vez la entrevista ya no es donde las otras dos veces ni tampoco será Mª Carmen la psicóloga ni Olivia la trabajadora social que nos entreviste así que estamos nerviosillos, jejejeje….
Al principio de la entrevista estábamos muy, muy nerviosos pensábamos que tendríamos en nuestra contra el hecho de llevar cuatro años esperando asignación, pero le hemos explicado que a partir del primer año éramos muy conscientes que la cosa se alargaría un poco pero que llevábamos ya mas de seis meses hablando con Ashram y estábamos viendo que no iba a llegar ni tan siquiera en este año asignación así que nos habíamos planteado sin cerrar India por supuesto después de tantos años y a pesar de todo seguíamos teniendo mucha ilusión, así que nos hicieron la entrevista para renovar el CI para India y el nuevo para China.
Ya solo nos queda esperar al consejo que si no ha cambiado de los otros años será el último jueves del mes así que espero que entremos para el consejo de junio porque al de mayo no llegamos.

Comentarios