14 de julio de 2004

Seguimos sin tener noticias sobre si ya hemos pasado consejo este mes o nos han dejado para el mes siguiente y yo estoy a punto de un ataque de ansiedad, mejor dicho de mi décimo ataque de ansiedad, ¿Cómo pueden ser tan crueles y tenernos en la mas absoluta de las ignorancias?¿Tan difícil es entendernos?, al fin y al cabo ya sabemos que somos idóneos porque nos han dicho que el informe será favorable, así que mas les da confirmarnos que mes pasamos exactamente consejo y en que fecha, y así quitarnos un poquito de presión aun nos queda mucho proceso y mucha tensión y creo que tampoco hace falta que nos hagan llegar a estos limites para comprobar como respondemos bajo presión, pero una cosa es ver como respondemos en las entrevistas y otra muy distinta el hecho que nos torturen esperando la mas mínima noticia, al fin y al cabo no somos delincuentes que están esperando el veredicto de juez, sino familias ansiosas de tener un hijo, de amarlo y cuidarlo y creo que no es preciso que nos flagelen de semejante manera.

Comentarios